AutoReporte.com.ar

El Portal de la Industria Automotriz®

Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2011

 

Nuestros Tests

Los Autos que se Vienen

Presentaciones en la Argentina y el Mundo

Noticias de Empresas

Consejos de Manejo Defensivo

Neumáticos

Consejos legales

Links

Concept Cars

 

Certificado de calidad Doble U

 

Escríbanos

 

 

 

© AutoReporte.com.ar

1999/2011

 

Auto Reporte Producciones

bullet

Presentaciones

RENAULT KANGOO 2

 

Renault Kangoo 2 AuthentiqueRenault Argentina presentó en nuestro mercado la segunda generación de su vehículo familiar/utilitario Kangoo, con cambios estéticos en su exterior y en su interior que le otorgan un aspecto más moderno. Asimismo incorpora un nuevo motor Diesel 1.5 dCi Common Rail de 65 cv y presenta una nueva versión que cuenta con una tercera fila de asientos brindando así capacidad para 7 pasajeros.

 

Producida en la fábrica Santa Isabel que Renault posee en Córdoba, Kangoo 2 llega al mercado para reafirmar el liderazgo que Kangoo posee en Argentina desde el momento de su lanzamiento en 1998, con más de 128.000 unidades producidas y más 82.000 vendidas en nuestro país.

 

El Renault Kangoo, lanzado en Francia en 1997, revolucionó el mundo de los utilitarios luciendo una línea simpática y expresiva. Gracias a su habitabilidad y polivalencia de uso, el Renault Kangoo fue todo un éxito y se vendieron, desde su lanzamiento, más de 2.200.000 ejemplares.

 

Renault Kangoo 2, más próximo a las expectativas de las familias, retoma las cualidades del Renault Kangoo y las optimiza en un proceso de calidad, confort y practicidad. Con una longitud de 4010 mm, Renault Kangoo 2 seduce con su línea absolutamente moderna, alegre y entusiasta. Su parte delantera corta y robusta le permite ofrecer un habitáculo luminoso, del tipo monovolumen.

 

Renault Kangoo 2 (Interior)Sus nuevas ópticas le otorgan a la Kangoo 2 una apariencia más deportiva pero sin perder su aspecto sólido y resistente. A su vez también se aprecia un nuevo paragolpes delantero que, junto con el guardabarros con protección exterior, consolidan el nuevo frente de Kangoo 2. Para completar la parte frontal, el capot fue completamente rediseñado otorgando así una caída más abruta sobre las ópticas que brinda una sensación de robustez mucho mayor.

 

En la parte trasera se agrega un nuevo elemento que colabora con la seguridad de la Kangoo 2, la luz antiniebla izquierda. A diferencia de la Kangoo, la nueva Kangoo 2, en su versión 7 asientos, dispondrá de puertas traseras batientes asimétricas vidriadas lo que permite un acceso de carga mucho más fácil y amplio, pudiéndose abrir desde el interior para brindar una mayor seguridad.

 

Sobre el lateral sus grandes puertas deslizantes dotadas de cristales que se entreabren dan paso a un interior diseñado de nuevo. En su interior, también se podrán encontrar grandes novedades como un nuevo tapizado, un volante más moderno, nueva radio con CD y lector de Mp3 con comando satelital, un tablero rediseñado e indicador de temperatura exterior.

 

bullet

NUEVA MOTORIZACION DIESEL

 

Renault Kangoo 2 SportwayLa novedad que presenta la Kangoo 2 es la motorización Diesel K9K 1.5 dCi Common Rail con turbocompresor e inyección directa. Este nuevo motor para la gama permite obtener una potencia máxima de 65 CV a 4000 RPM, que le permite alcanzar una velocidad final de 146 km/h. Es el mismo que se utiliza en la familia Mégane II, Clio, Sandero y Logan.

 

Con estas características, el impulsor Diesel K9K, más moderno que su antecesor, eroga la misma potencia, pero con menor cilindrada. También tiene un 30% más de par motor, lo que se traduce como mayor fuerza disponible para el arranque. Asimismo, se reduce un 18% el consumo a 90km/h gracias a su gran eficiencia en la dosificación del combustible y baja notablemente su rumorosidad con menores vibraciones, brindando así un mayor confort de marcha.

 

Por otro lado, Kangoo 2, en sus versiones pasajero y utilitario, estará también disponible, desde el momento de su lanzamiento, en su versión nafta con el conocido motor K4M 1.6L 16V que posee una potencia de 95 cv a 5000 rpm para poder alcanzar una velocidad máxima de 164 km/h.

 

bullet

EQUIPAMIENTO

 

Kangoo 2 en sus versiones de pasajeros se comercializará con tres niveles de equipamiento, Authentique, Authentique Plus y Sportway.

 

La opción Authentique ofrece: Puerta lateral corrediza derecha, aire acondicionado, nueva radio con display integrado con lector de Mp3 y comando satelital, dirección asistida, tacómetro, testigo de puertas abiertas, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura, rack de techo y limpialuneta.

 

La opción Authentique Plus incorpora además: Cierre eléctrico de puertas y portón trasero con comando a distancia, puerta lateral corrediza izquierda, levanta cristales eléctricos delanteros, paragolpes delantero y trasero color carrocería, gaveta portaobjetos en la parte delantera del techo de cabina, tres apoyacabezas traseros regulables en altura tipo “coma”.

 

La opción Sportway cuenta también con: Proyectores antinieblas delanteros, espejos retrovisores color carrocería y con comando eléctrico, barras portaequipajes longitudinales, llantas de aleación, Airbag conductor y pasajero, spot de lectura en consola de techo, 4 parlantes (2 delanteros y 2 traseros), gaveta sobre puertas corredizas y CAR (cierre automático en rodaje).

 

Renault Kangoo 2 ExpressKangoo 2 Express, la versión utilitaria, se comercializará también con tres niveles de equipamiento, Générique, Confort y Grand Confort.

 

La opción Générique ofrece: Baguetas de protección lateral ensanchadas, espejos retrovisores con comando manual con doble curvatura, radio CD con display integrado y comando satelital, gavetas bajo panel de instrumentos, lado derecho, sobre panel de instrumentos, sobre paneles de puertas delanteras con porta botellas y en consola de palanca de cambios, apoyacabezas regulables en altura y cinturones delanteros inerciales con regulación en altura.

 

La opción Confort brinda también: Puerta lateral corrediza derecha, aire acondicionado y dirección asistida (opcional), cierre eléctrico de puertas, comando a distancia y levanta cristales delanteros (opcional sobre motorización Diesel). La opción Grand Confort cuenta también con: Puerta lateral trasera izquierda, cierre eléctrico de puertas delanteras, laterales y trasera con comando a distancia, aire acondicionado, levanta cristales delanteros y Airbag conductor y pasajero.

 

La versión utilitaria de Kangoo 2 es el único furgón en el mercado disponible con dos puertas laterales corredizas y que posee una capacidad de carga de 800kg y un volumen de 2750 dm3.

 

bullet

AHORA CON 7 PLAZAS

 

Desde el momento de su lanzamiento, Renault Kangoo fue concebida para ser un vehículo familiar, de esparcimiento y vida al aire libre. Para confirmar este concepto la Kangoo 2 cuenta también con una tercera fila de asientos para poder transportar así a 7 personas cómodamente sentadas.

 

Esta nueva versión 7 plazas fue diseñada y desarrollada en la Fábrica Santa Isabel que Renault posee en Córdoba de manera exclusiva a nivel mundial. En Argentina es el primer mercado del mundo donde esta opción se encuentra disponible.

 

bullet

PRECIOS Y GARANTIA

 

Los precios de lanzamiento de la nueva Kangoo 2, son los siguientes:

 

Kangoo 2 1.6L Authentique 5 asientos : $50.900

Kangoo 2 1.6L Authentique Plus 5 asientos: $55.010

Kangoo 2 1.6L Authentique Plus 7 asientos: $56.950

Kangoo 2 1.6L Sportway 5 asientos: $59.940

Kangoo 2 1.6L Sportway 7 asientos: $61.870

Kangoo 2 1.5 dCi Authentique 5 asientos: $57.660

Kangoo 2 1.5 dCi Authentique Plus 5 asientos: $61.850

Kangoo 2 1.5 dCi Authentique Plus 7 asientos: $62.750

Kangoo 2 1.5 dCi Sportway 5 asientos: $66.880

Kangoo Express 2 1.6L Confort : $41.350

Kangoo Express 2 1.6L Confort AA DA: $46.170

Kangoo Express 2 1.5 dCi Générique DA: $45.270

Kangoo Express 2 1.5 dCi Confort DA: $47.050

Kangoo Express 2 1.5 dCi Confort AA DA: $51.310

Kangoo Express 2 1.5 dCi Confort AA DA Pack Eléctrico: $52.640

Kangoo Express 2 1.5 dCi Grand Confort: $55.490

 

AA : Aire Acondicionado

DA : Dirección asistida

Los precios de todas las versiones Express (utilitario) corresponden al modelo de una puerta lateral.

 

Régimen de garantía : Un año, sin límite de kilometraje.