AutoReporte.com.ar

El Portal de la Industria Automotriz®

Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2011

 

Nuestros Tests

Los Autos que se Vienen

Presentaciones en la Argentina y el Mundo

Noticias de Empresas

Consejos de Manejo Defensivo

Neumáticos

Consejos legales

Links

Concept Cars

 

Certificado de calidad Doble U

 

Escríbanos

 

 

 

© AutoReporte.com.ar

1999/2011

 

Auto Reporte Producciones

bullet

Presentaciones

FORD FOCUS

 

Ford FocusFord Argentina presento el Nuevo Ford Focus, un impactante automóvil que se suma a la amplia oferta de productos Ford en el mercado local. El Nuevo Ford Focus fue desarrollado totalmente en Ford Europa y a solo pocos meses de haber sido presentado en el viejo continente ya se produce para Latinoamérica en la planta de Ford en General Pacheco.

 

Un sorprendente y dinámico exterior “Kinetic Design”, una elevada calidad de materiales y  terminaciones, importantes niveles de confort y la utilización de las últimas tecnologías, se combinan para otorgar una excelente dinámica de conducción y confirman al Focus al frente del mercado de los autos medianos.

 

Ford FocusEl impactante diseño dinámico del nuevo Ford Focus incorpora el diseño "Kinetic Design" que expresa "Energía en movimiento". Este diseño fue estrenado por Ford en los últimos tiempos y está presente en los nuevos modelos Ford Mondeo y S-Max recientemente presentados en nuestro país.

 

Nuevas ópticas y faros antinieblas, capó y guardabarros prominentes, así como nuevas llantas de aleación afirman la imagen deportiva y musculosa de este nuevo modelo.

 

Con sus mayores dimensiones derivadas de la plataforma del Volvo S40, el nuevo Ford Focus genera una sensación de singular espacio y protección. Estéticamente los diseñadores lograron ofrecer un automóvil con una perspectiva deportiva y única en su clase.

 

Ford FocusEl aspecto exterior del Nuevo Ford Focus se encuentra perfectamente complementado por un atractivo y elegante ambiente interior con niveles de terminación de gran categoría y cuyo diseño se enfocó en aumentar los niveles de confort para transmitir una sensación de estilo y placer a sus ocupantes.

 

El climatizador automático de doble zona, el techo solar eléctrico, el tapizado de cuero, los apoyabrazos delanteros y traseros aportan a lograr un alto nivel de confort interior.

 

Este modelo se beneficio claramente del trabajo de desarrollo de la nueva gama de autos de lujo de Ford, muchas de las tecnologías claves destinadas a mejorar la experiencia del conductor, disponibles en el Mondeo y S-Max se han transferido al Nuevo Ford Focus.

 

Ford FocusEstas tecnologías incluyen entre otras el arranque sin llave mediante el botón "Ford Power",  sistema Voice to Control (V2C), Control de Crucero, Ópticas direccionales, Sensores de asistencia al estacionamiento  así como Sensor crepuscular y Sensor de lluvia.

 

La eficiente gama de motorizaciones se compone de un motor Duratorq TDCi 1.8L Diesel de 115 CV combinado con una caja manual de 5 velocidades y un motor Duratec HE 2.0L de gasolina que otorga 145 CV combinado con una caja manual de 5 velocidades ó la nueva transmisión Automática -Secuencial Durashift de 4 velocidades.

 

Las versiones se presentan en modelos de 4 y 5 puertas, disponibles en cuatro series diferentes: Style, Trend, Trend Plus y Ghia.