Giulietta

Giulietta

Presentado en el reciente Salón de Ginebra, en primicia mundial, el nuevo Alfa Romeo Giulietta comienza ya a comercializarse progresivamente en los principales mercados, volviendo a lanzar de esta forma la marca en uno de los segmentos más importantes de Europa.

 

En el año del Centenario, el nombre es un tributo a un mito del automóvil y de Alfa Romeo. Giulietta es el auto que en los años cincuenta hizo soñar a los automovilistas de todo el mundo, permitiendo acceder por primera vez al sueño de poseer un Alfa Romeo disfrutando de su confort de alto nivel y de su excelencia técnica.

Hoy nace, de la mano del Centro Stile Alfa Romeo, un nuevo Giulietta, un hatchback de 5 puertas, con una línea claramente Alfa Romeo y capaz de expresar tanto una enorme agilidad en los recorridos más complicados como dotes de habitabilidad y confort en las carreteras de todos los días.

 

Mérito de la nueva arquitectura "Compact" que, gracias a los sofisticados esquemas seleccionados para las suspensiones, a la dirección activa de piñón dual, a los materiales nobles utilizados y a las tecnologías productivas adoptadas, permite al Giulietta alcanzar niveles de excelencia tanto para el confort a bordo como por sus dotes dinámicas y de seguridad (activa y pasiva).